Quién soy

Universitat de Barcelona

Licenciada en Psicología área clínica por la Universidad de Barcelona en 1993. Obtuve el título de especialista en Psicología Clínica, así como el Certificado Europeo de Psicología (Europsy) y el de Psicóloga General Sanitaria.

Al poco de licenciarme realicé dos post-grados de iniciación a la práctica clínica en Capip 9Barris y en el Centro de Higiene mental de Badalona.

Trabajo como especialista en Psicología Clínica en el campo de la Salud mental. En la consulta privada atiendo a mis pacientes colaborando con distintos centros de Barcelona.

Psicologa Barcelona

Paralelamente trabajo en la clínica  CIS Salut Mental, atendiendo a pacientes ingresados, de Hospital de Día y consulta externa, realizando psicoterapias individuales y grupales, además de tareas psicoeducativas para familiares y pacientes.

Asímismo he realizado actividad docente como psicóloga supervisora de los alumnos del Prácticum del Máster de Especialista en Clínica en Salud Mental Comunitària de la Universitat Oberta de Catalunya y de los alumnos del Máster de Psicología Sanitaria de la Universidad Abad Oliba.

psicologa barcelona

Te acompañaré en el proceso de superación de situaciones de dificultad o bloqueo. Contacta conmigo para solicitar una primera entrevista y te responderé lo antes posible. En esta primera visita, realizaré una breve valoración de la situación y se decidirá el tipo de intervención más adecuado (individual, pareja etc.).

En la consulta te ofrezco un espacio seguro, tiempo para hablar o reflexionar sobre tus preocupaciones y dificultades.